Pasivazo total, frecuento crusing zonas de Cruising en Madrid y alrededores

Roy25 años, Madrid

Gente con muy buen rollo, buenas pajas, ¿qué mas se puede pedir?

John20 años, Alicante

A mi chico le pone que llame y me masturbe con otros tios

Albert26 años, Barcelona

Aquí me como todos los nabos que no me dan cuando salgo de fiesta

Gerardo23 años, Zaragoza

Tengo novia pero me gusta que me partan el ojete

Santi24 años, Sevilla

Sois mi entretenimiento y mi alegría de cada día!

Manolo49 años, Almería

Llamo todos los días para beberme mi buen vaso de leche

Manu26 años, Murcia

Teléfono Erótico Gay 📞

DEBES SABER

Que el teléfono gay ha sido diseñado para una comunidad gay cada vez más exigente. Los usuarios pueden, previa llamada, contactar con particulares que buscan hablar, una charla erótica o simplemente una paja gay teléfono 

Atendido por Chicos Gay de España e Hispanoamérica

Los teléfonos eróticos gays forman parte del groso de líneas eróticas, están preparados para soportar un gran volumen de llamadas, el sistema permite que puedas elegir entre muchos Chicos conectados 

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN UN TELÉFONO ERÓTICO GAY

✓ Ligues, sexo gay y mucho vicio
✓ Tíos cargados de experiencia que solo quieren hablar
✓ Curiosos que les va la marcha
✓ Heteros reprimidos con ganas de entregarlo todo

▶ Sexo telefónico gay muy caliente

¿Eres gay y te gusta el sexo? ¿alguna vez has llamado a un teléfono erótico gay? ¿de verdad no sabes lo que es el sexo telefónico gay? Te estás perdiendo un mundo lleno de locura y fantasía, gente morbosa y caliente para compartir mil y una historias. Cuenta lo que te gusta, las llamadas son anónimas, nadie tendrá tu número. La manera más rápida y segura de tener sexo te está esperando en el teléfono erótico gay.

▶ Paja gay tlf un método eficaz y rápido

No necesitas moverte, el funcionamiento de los teléfonos gay es sencillo, la llamada te llevará a un carrusel de chicos que podrás elegir con el teclado, así de fácil podrás dar con el tío que te ayude a sacar la fiera que llevas dentro. El teléfono erótico gay es versátil, no discrimina a nadie y recoge llamadas calientes del mundo pasivo, activo y curiosos. Podrás hablar rápidamente pulsando sobre el número.

▶ Sexo gay ahora y sin esperas

Ahorra tiempo y llama, máxima discreción, hombres cargados de historias calientes, esperan tu llamada, déjate guiar si no tienes experiencia, descubre el mundo del sexo gay ahora, pasa el rato bien acompañado, aprende nuevos placeres de la mano de chicos más jóvenes o maduros. Despacio, sin prisas, explora y disfruta del sexo telefónico gay.

▶ Contactos Chicos gay por teléfono

Para entender por qué llama la gente a un teléfono erótico gay, hay que probarlo, por un lado, hablar con gente que busca lo mismo te llevará a una compenetración máxima, para aquellas personas más tímidas, iniciar una conversación por teléfono siempre es más cómodo que hacerlo en persona, esto te ayudará a expresarte sin limitaciones. Podrás hacer realidad fantasías que no te atreves a contar a nadie, pasarás un rato de lo más divertido y ameno, monta tu propia fiesta y saca el mayor partido de tu experiencia.

RELATOS ERÓTICOS GAY 🏳️‍🌈

 

MI RELATO GAY
ENVIADO POR CARLOS 31 AÑOS, SEVILLA

Soy un chico gay de toda la vida. Sobre todo lo sabe mi familia y mis amigos, lo que para mí ya es más que suficiente. Si bien es cierto que este tema dejó de ser  “tabú”, no es menos cierto que muchas personas aún tienen prejuicios. De todas manera, me trae sin cuidado. Pero para otros aún es una carga. Esta es una historia que me ocurrió hace poco con un amigo, al que, como a tantos otros, le costó asimilar su homosexualidad.

Así fue la experiencia con mi amigo

Este es el relato con mi amigo Pablo. Nos conocemos desde hace cinco años y ya hace tiempo me había dado cuenta de su gusto por los hombres. No fue difícil, ya que rápidamente me reconocí en algunas de sus actitudes. Fuimos una tarde a tomar algo y para terminar lo invité a mi casa a cenar. Seguimos bebiendo y conversando hasta que salió el tema de la sexualidad. Poco después, con la ayuda del vino, lo besé. Al principio mostró resistencia, pero rápidamente el beso fue ganando en intensidad y empezamos a quitarnos la ropa. Le pregunté si era su primera vez y me dijo que no,  cosa que me sorprendió bastante porque venía de una relación heterosexual de tres años, me confesó que había tenido relaciones sexuales con otros hombres estando con su ex pareja. No tardó en sacar su lado más dominante, me mandó a callar y me comió de arriba abajo hasta detenerse en mitad de mi cuerpo. Lo hizo tan bien que demostró claramente que no era su primera vez. Luego fue mi turno. Mi especialidad son las mamadas. Él estaba muy excitado. Y yo también, claro. Pablo me gustaba desde hacía mucho tiempo y me estaba ilusionando con este encuentro después de confirmarme su orientación sexual. Estuvimos toda la noche sin parar, hubo sexo puro y duro, romático, salvaje, como amí me gusta. Lo probamos todo, incluso posturas que eran nuevas para mí. Soy un pasivo empedernido. No recuerdo bien cuánto tiempo estuvimos en la cama, pero fue mucho, estábamos muy borrachos, además,  cuando lo pasas tan bien, pierdes la noción del tiempo. Terminamos y se marchó, fue una noche muy intensa. Estoy deseando que vuelva y me ponga como amí me gusta, mirando para Cuenca.

error: Copyright ©