*Precio Máx: Red Fija: 1,21 €/min. Red Móvil: 1,57 €/min. Iva Incluido. +18 años.
Servicio ofrecido por PlusUltra Telecom SL. Apdo. Correos 5037 – CP: 29080 Málaga

Somos pareja liberal buscando nuevas experiencias por teléfono

Lucía y Miguel39 y 34 años, Madrid

Nos estamos iniciando en este mundillo del intercambio de pareja, buscamos gente con experiencia

Sonia y David19 y 20 años, Tarragona

Frecuento locales liberales en Madrid, alguno me acompaña?

Ángeles49 años, Burgos

A mi mujer sólo le interesan niñatos y bien dotados

Joan y Ana53 y 58 años, Barcelona

Queremos hablar con parejas jóvenes que estén dispuestas a probarlo todo

Fernando y María27 y 31 años, Tenerife

Aburridos de la monotonía, buscamos intercambio con pareja madura

Nuria y Luis35 y 38 años, Badajoz

Mi chica quiere un negro o alguno que la tenga enorme, candidatos?

Pablo y Olalla20 y 28 años, Coruña

Nos gusta compartir historias guarras por teléfono con otras parejas

Alberto y Mónica30 y 39 años, Córdoba

Teléfonos Eróticos Parejas

DEBES SABER

Los teléfonos eróticos parejas han sido pensados tanto para los que quieren interactuar con una pareja como para los que llaman con su pareja. En los últimos años, las prácticas en intercambios de parejas han crecido exponencialmente. 

Atendido por Parejas españolas e hispanoamericanas

Por supuesto los teléfonos eróticos de parejas suelen ser los preferidos del voyeur, en estos casos el contacto visual se traslada a la pantalla a través de videollamadas xxx, la conversación es oral, unos optan por el silencio y otros son más dados a participar en la orgía.

QUÉ PUEDES ENCONTRAR TRAS UN TELÉFONO ERÓTICO PAREJAS

✓ Parejas heterosexuales en la mayoría de los casos
✓ Parejas lésbicas
✓ Sexo telefónico entre parejas en estado puro
✓ Charlas eróticas con parejas

En estos números eróticos no solo vas a escuchar parejas manteniendo sexo, recuerda que tú eres el invitado, además de participar, puedes hablar libremente, hacer preguntar, sugerir posturas o pedir consejos.

Llamar al teléfono erótico con tu pareja 📞

Cuando una pareja alcanza cotas de aburrimiento sexual, tiene que plantearse seriamente cambiar los hábitos, de lo contrario, están condenados al fracaso. Cada vez son más los que llaman a líneas eróticas para jugar con otras parejas o para buscar chicos que pongan el punto de excitación que les falta.

Si eres de esas parejas que quieren romper con la monotonía y probar algo diferente, esta llamada caliente puede ser lo que necesitáis en este momento.

▶ Sexo en pareja siempre es mejor

La masturbación en solitario es tan respetable como el sexo en pareja, pero no se puede negar que las prácticas compartidas siempre son más divertidas. Las propuestas de los teléfonos eróticos de pareja son interesantes si tienes curiosidad por renovar tus hábitos sexuales o quieres visitar un local de intercambio de parejas, ten en cuenta que podrás hablar con personas que suelen frecuentar estos clubs de intercambios.

▶ Sexo telefónico con tu pareja

Normalmente son las películas eróticas la primera opción para amenizar los juegos eróticos en pareja. Ahora los teléfonos eróticos para parejas tienen un protagonismo especial, puesto que son una forma rápida y discreta de contactar con parejas o chicos dispuesto a nuevas aventuras. Puedes hablar con un chico, una chica o una pareja, lo que más te apetezca en el momento. Si no quieres hablar, activa el altavoz y escucha, a veces es más excitante dejar la iniciativa a la otra parte para recrearnos a nuestra manera.

El sexo telefónico en pareja es un rollo diferente, hay que probarlo, recientemente se publicó un estudio que llegaba a la conclusión de que las parejas que rompen con el sexo convencional son más saludables que las que se ahogan en la rutina de hacer siempre lo mismo.

RELATOS ERÓTICOS INTERCAMBIOS DE PAREJA 🔥

El intercambio de pareja es una práctica que ha crecido exponencialmente en los últimos años, cada vez son más las relaciones que se animan a cumplir sus fantasías con otras parejas. Y es que la rutina muchas veces cansa y por eso se busca una manera de tratar que la relación perdure. Una forma de lograrlo es mediante el swingerismo.

 

Nuestro primer intercambio de pareja
Enviado por Gonzalo, 39 años, Salamanca

Mi esposa y yo, tras varios años casados, aburridos siempre de lo mismo, decidimos contactar con un desconocido por internet que, sin quererlo terminó siendo mi mejor amigo y su esposa, mi mejor amante, practicamos sexo de manera regular. En un primer momento, hablamos para ponernos de acuerdo sobre los límites del intercambio. La primera cita teníamos claro que sería en nuestra casa, primero porque vivimos en un chalet grande y segundo, por seguridad y confianza. Debo confesar que la primera vez que vi a la mujer de Joaquín, quedé impresionado, es una chica joven, de 26 años, con un cuerpo escultural y unos pechos de infarto, está como un tren.  Debe ser por eso que, salvo la incomodidad típica de los primeros momentos, todo salió perfecto. Ella me besó de inmediato y eso motivó a que mi mujer y mi amigo se activaran.  La conexión entre los dos fue tan rápida como explosiva, nos desnudamos sin pestañear. Ellos, por su parte, iban un poco más lentos, mi mujer tenía un poco más de recelo. Los pechos de Clara son impresionantes, se los estuve comiendo y tocando durante varios minutos. Ella me feló durante un buen rato y luego la giré para darle a cuatro patas agarrando tirando con fuerza de su larga melena. Al principio fue tranquilo, pero tras unos pocos minutos  me pidió más duro, claro, qué se puede esperar de una chica de 26, pura dinamita, poco a poco, fuimos ganando confiana. Ella gritaba mucho y llegó un momento en el que no sabía qué me estaba gustando más, si ver a mi mujer cabalgando o cepillarme a la muñeca de Clara, era la primera vez y sorprendentemente estaba muy excitado, lejos quedaron los nervios y la desconfianza del principio. A mi mujer se le notaba que estaba disfrutando igual o más que yo. El morbo de estar todos juntos en la misma cama nos hacía estar al límite del orgasmo. No tardamos mucho en acabar, después continuamos la faena toda la noche. La experiencia no ha podido ser mejor. Si os lo estáis pensando, animaros a probar, da igual que seais pareja o amigos, mente abierta, carpe diem, en vuestra casa o en algún club de intercambio, merece la pena.

error: Copyright ©